¡Últimas noticias!

Rusia, Azerbaiyán, Ucrania y Bélgica cierran la primera jornada de ensayos

russia

Finalizó la primera jornada de ensayos en Copenhague a puerta cerrada con las delegaciones de Rusia, Azerbaiyán, Ucrania y Bélgica. Los países del Este no han dejado indiferente a nadie con interesantes y creativas puestas de escena.

Rusia / Tolmachevy Sisters / Shine

La puesta en escena de Fokas Evangelinos no ha escatimado en esfuerzos, las gemelas aparecen en escena sobre un balancín que acaba convirtiéndose en una pequeña barca a vela, colores brillantes y una lluvia al final de la canción son otros elementos a destacar. Las rusas lucen una coleta de pelo natural postiza.

 

Azerbaiyán / Dilara Kamizova / Start a Fire

Azerbaiyán tampoco podía quedarse atrás y este año acude con una trapecista colgada de un columpio en el escenario. Los fondos de pantalla son impecables y muestran un paisaje de rascacielos, el interior de una mezquita u obeliscos que cambian de tonalidad.

 

Ucrania / Mariya Yaremchuk / Tik Tok

Y llega Ucrania rizando el rizo con un bailarín dentro de una rueda de hamster sobre la cual se desliza una atractiva Mariya con un vestido rojo y negro, fondo de luz negro con destellos blancos y una rueda girando apareciendo intermitentemente en escena.

 

Bélgica / Axel Hirsoux / Mother

El último país en actuar hoy ha sido Bélgica, tal y como sucediera en Eurosong el morado y el negro predominan en escena en la que Axel interpreta en solitario con una bailarina dramática su tema. No ha habido cambios ni respecto a la final de Eurosong ni a la puesta en escena del video.

 

Foto y videos: eurovision.tv