¡Últimas noticias!

Paula & OVI presentan el controvertido video de Miracle en el cual también bailan bajo la lluvia

Romania-2014-Paula-Seling-Ovi

El video de la canción rumana ha desatado las reacciones de miles de fans el las redes sociales ante su obvio parecido en la primera parte del mismo a Dancing in the Rain de Ruth Lorenzo. El trabajo dirigido por Alex Ceausu no ha dejado indiferente a nadie y también ha sido comparado al de Amazing de Tanja que representará a Estonia.

Finalmente no ha sido Boris Covali el último en utilizar la lluvia para su canción, la primera parte del video de Paula & OVI recuerda sospechosamente al video de Dancing in the Rain. ¿Coincidencia? Los rumanos buscan así llamar la atención de nuevo tras haber perdido fuelle durante las últimas semanas tanto en las apuestas como en las encuestas de Eurofans.

A su favor cabe decir que Paula ya bailó bajo la lluvia en 2010 como puedes ver en este video, recordemos también aquel famoso Manboy el primer intento de Eric Saade de asistir a Eurovisión en 2010. Está claro que Ruth no fue la primera en utilizar los elementos acuáticos pero tampoco parece muy justo que el dúo rumano haya incorporado a su video dichos elementos semanas después de la presentación del video español.

Puedes ver el trabajo de Miracle a continuación:

 

Rumanía será la encargada de cerrar la segunda semifinal el próximo 8 de mayo.