¡Últimas noticias!

Los Olsen Brothers indignados con la DR

Brødrene Olsen, Niels Olsen, Jørgen Olsen

Los ganadores de Eurovisión 2000 se encuentran indignados con la DR, suponemos que tan indignados como la mayoría de los eurofans con su victoria en el certamen, el lema #JoinUs no parece ser válido para todos o al menos para los segundos ganadores daneses del festival que no han sido invitados a ninguna gala de Eurovisión 2014.

Según el Manager de los Olsen Brothers, estos se ofrecieron a formar parte de Eurovisión 2014 por lo que la DR les pidió que dejaran libre las fechas entre el 4 y el 10 de mayo. Después de meses de espera se les confirmó que no contarían con ellos y se les mandaron dos entradas para asistir a la gran final. «No es que pretendieran cantar tres temas en directo, tan sólo les hubiera gustado aparecer en escena como tributo por su victoria. Una vez más Dinamarca demuestra que no sabe como rendir tributo a sus héroes», sentencia el Manager de la pareja.

Por su parte el director del festival Jon Lundme siente mucho que los Olson se hayan sentido maltratados: «Los aprecio mucho y soy consciente que si no llega a ser por ellos hoy no estaríamos celebrando de nuevo en Dinamarca el festival de Eurovisión, los respeto enormemente pero ha sido imposible darles una respuesta con anterioridad ya que los planes para las galas no estaban definidos».

Recordemos que el 3 de mayo los Olson Brothers participarán junto con otros eurovisivos daneses en el concierto tributo para los gandores del DMGP el 3 de mayo en Copenhague.