¡Últimas noticias!

Los ensayos de Suecia, Islandia y Albania

sanna

Seguimos publicando el material que nos va llegando por parte de eurovision.tv con los ensayos que están teniendo lugar durante el día de hoy en eurovision.tv, le toca turno a Suecia, Islandia y Albania.

Suecia / Sanna Nielsen / Undo

Sin lugar a dudas una de las más esperadas y líder absoluta de las encuestas de eurofans. Los coros suenan mucho más en la versión directo de Sanna aunque no se han visto en el escenario. La cantante también está situada en el centro de un anillo de luz y subida a un podio octagonal. La cortina de brillantes que la arropaba en Melodifestivalen parece reflejarse virtualmente en los fondos de pantalla.

 

Islandia / Pollapönk / No Prejudice

Los islandeses se mantienen fieles a su puesta en escena y a sus chandals de colores, el fondo de la pantalla plasma elementos geométricos multicolores mientras que se puede ver por primera vez en acción los cubos de LEDs que rodean el escenario.

 

Albania / Hersi / One Night’s Anger

La cantante albanesa está subida a una plataforma, arropada por dos coristas y un batería en escena. Los cubos de LED emiten una luz blanca a juego con el fondo de la pantalla en el que se puede ver la sombra de un árbol deshojado en la noche.

 

Fotos y videos: eurovision.tv