¡Últimas noticias!

Eurovisión 2014 tercer día: Jornada de ensayos vespertina

macedonia

Ya han terminado los ensayos del tercer día que preceden a la jornada de descanso de mañana. A continuación el resumen de los cinco ensayos de la tarde:

ARY Macedonia / Tijana Dapcevic / To the Sky.

La puesta en escena de Tijana no tiene nada destacable, tres coristas (entre las que se encuentran su hermana Tamara también de rubia) y un bailarín completan el escenario en el que los cubos y focos blancos juegan el papel protagonista.

 

Suiza / Sebalter / Hunter of Stars

Una puesta un tanto oscura para los suizos, Sebalter sigue demostrando sus problemas de dicción y sale acompañado de su banda. El fondo de pantalla reproduce algo similar a una tormenta solar, un fondo  que recuerda a las animaciones de los reproductores de música.

 

Grecia / Freaky Fortune feat. RiskyKidd / Rise Up

Los griegos no solo nos quieren hacer bailar sino que también saltar, los griegos traen a una cama elástica con un acróbata saltando sobre ella, para más tarde incorporarse los dos cantantes a dar saltos. Los fondos de pantalla están muy logrados disparando figuras geométricas a través de toda la pantalla.

 

Slovenia / Tinkara Kovac / Round and Round

La eslovena ha salido a escena con su flauta y un precioso vestido azul para ofrecer una buena interpretación acompañada de tres coristas. La iluminación y los fondos de pantalla pasan de la oscuridad del inicio del tema al brillo final en conocordancia con el ritmo de la canción causando muy buena impresión.

 

Rumanía / OVI & Paula Seling / Miracle

La puesta en escena de los rumanos es una de las más espectaculares hasta el momento gracias a unos vistosos fondos de pantalla y a las imágenes gigantes de Paula que se representan en la malla de fluorescentes. No se ha apreciado de momento un piano en escena aunque si un instrumento circular que podría sustituir al mismo.

 

 

Fotos y video: eurovision.tv