¡Últimas noticias!

Este fin de semana Eurovision in Concert reúne a 25 participantes de Eurovisión en Amsterdam

EiC2014_color

El sábado tendrá lugar EiC 2014 desde la sala multiusos Melkweg de Amsterdam, el evento ya se ha convertido en un clásico y ha vuelto a colgar el cartel de entradas agotadas para una edición que bate un nuevo récord de participación. Los representantes de Albania, Armenia, ARY Macedonia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Georgia, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Suiza y Ucrania.

El viernes tendrá lugar la pre-party en el Club Aknathon que además celebrará el 30 aniversario de la representante holandesa Maribelle y su canción Ik hou van jou, la fiesta incluye una actuación de media hora de la cantante. El concierto del sábado estará presentado por la representante de los Países Bajos en 1972, 1976 y 1979 Sandra Reemer y el ex-comentarista de la TROS, Cornald Maas.

A parte de los 25 intérpretes el concierto también tendrá como estrellas invitadas a las eurovisivas Frizzle Sizzle que se reunirán en exclusiva tan sólo para la ocasión y la ganadora del pasado festival Emmelie de Forest.

Puedes encontrar toda la información sobre el evento en este enlace.