¡Últimas noticias!

Día 2: Los ensayos de la jornada vespertina

malta

Finaliza la segunda parte de los ensayos con los cinco primeros países de la segunda semifinal los cuales  resumimos a continuación:

Malta / FireLight / Coming Home.

Malta abre la segunda semifinal y no quiere pasar desapercibida, el grupo maltés ha recreado un ambiente muy country, con cajones de madera en el escenario y un sorprendente fondo de pantalla a modo de campo de trigo, los cubos del andamio de LEDs  se convierten en pequeñas pantallas que van mostrado fotos de personas, una de las puestas en escena que de momento más ha sorprendido:

 

Israel / Mei Finegold / Same Heart.

Otra de las más esperadas tampoco ha decepcionado, con una espectacular voz la cantante israelí aparece sin coros acompañadas de dos bailarinas encorsetadas, las tres con una sensual coleta y un look muy noventero. Mei además de cantar, baila y según el video podría ser la primera en usar el suelo del escenario táctil:

 

Noruega / Carl Espen / Silent Storm

Noruega ha traído una puesta en escena diferente a la de MGP, mantiene el piano pero incluye a cuatro violinistas femeninas con capa y mucho aire, el fondo de pantalla es de los más bonitos con una aurora boreal y una lluvia de estrellas. Carl parece también haber perdido unos kilitos:

 

Georgia / The Shin & Mariko / Three Minutes to Earth

Georgia parte última tanto en apuestas como en encuestas quizás por ello le han puesto un parapente al cuarto componente de The Shin que además realiza una pequeña coreografía mientras toca un instrumento de percusión. ¿Dejará el escenario volando?

 

Polonia / Donatan & Cleo / My Słowianie – We Are Slavic!

Los polacos también han querido montar un numerito en escena, Cleo aparece con tres bailarinas tradicionales eslavas mientras en una esquina una chica eslava muy de su casa realiza las tareas del hogar que incluyen lavar la ropa a mano y moler pan. El fondo de pantalla simular bordados de trajes eslavos y escenas del video del duo, todo muy colorista.

 

Mañana a las diez empezarán el resto de ensayos nada más y nada menos que con Austria.