¡Últimas noticias!

Severina presa de amor en Alcatraz

Severina_Alcatraz_promo_3-610x406Severina, representante de Croacia en el festival de Eurovisión de 2006, confiesa sentirse presa de amor, o al menos es lo que se desprende de su nuevo sencillo recién publicado Alcatraz.

En este nuevo sencillo, la estrella balcánica explora el doble cariz que puede tomar el amor bien como refugio o como prisión. Este primer single es el adelanto de su próximo álbum aún sin título que será el décimo tercero  de la artista croata. El tema Alcatraz está compuesto por Milos Roganovic, que ha sido el letrista de temas como Stvar Nije ljubav del serbio Zeljko Joksimovic

El vídeo oficial comienza con una pregunta que se le hace a la artista sobre cómo sabe cuando el amor se ha desvanecido, Severina responde con suavidad, pero con actitud, que el verdadero amor nunca termina.  La artista también ha explicado su punto de vista sobre la canción en su página de Facebook: «Esta canción es como una mujer , emocional pero fuerte , y habla del amor infinito . ‘ Alcatraz ‘ , como castigo , pero también como una línea de vida , es una de esas canciones donde el público es más fuerte que yo . Disfruta de la nueva canción y el vídeo !»

Puedes seguir el consejo de Severina viendo su nuevo vídeo: