¡Últimas noticias!

Kasey Smith con el tema Heartbeat representará a Irlanda en Eurovisión 2014

kasey-smith2

Kasey Smith se ha impuesto esta noche en el Late Late Show irlandés con el tema Hearbeat compuesto por Hazel Kaneswaran, Jonas Gladnikoff, Rasmus Palmgren y Patrizia Helande el mismo equipo de los temas irlandeses de 2009 y 2010.

Kasey Smith pertenició a la girl-band irlandesa Wonderland entre 2008 y 2011, el pasado año finalizó tercera en la final irlandesa para Eurovisión. El tema Hearbeat tiene grandes concesiones a la ganadora del pasado año Only Teardrops, música folk irlandesa con sonidos dance y dos bailarines de Riverdance de acompañamiento.

El tema se impuso tanto en el jurado como en el televoto tras es cual un error informático dejó el marcador con un empate entre en tema ganador y el de Eoghan Quigg.

La gala no estuvo exenta de polémica por parte del coach de Laura O’Neill reprochando la presencia entre los comentaristas invitados del productor de X-Factor Louis Walsh al que acusó de promover votos a través de su twitter y del de One Direction , grupo al que descubrió en el casting-show inglés y con los que comparte discográfica, a favor de Eoghan Quigg. La trifulca subió de tono cuando llegó el turno de palabra de Linda Martin que insultó al mentor en referencia al altercado anterior, Linda se dirigió a la grada para plantar cara a Billy antes de ser separados por el presentador.

Heartbeat debutará el 8 de mayo en la segunda mitad de la segunda semifinal. Te dejamos con Kasey Smith: