¡Últimas noticias!

Pollapönk presenta la versión definitiva de No Prejudice

pollaponkLa banda islandesa Pollapönk ha presentado el video clip oficial de No prejudice, la versión definitiva del tema que representará a país nórdico en el próximo festival de Eurovision. El grupo ya anunció en fechas pasadas que el tema Enga fordoma, sería finalmente interpretado en inglés  para que el mensaje en contra de la discriminación pueda llegar al mayor número de oyentes europeos.

Anar Gislason,batería del grupo,ha comentado en relación a la grabación del videoclip que:» Sólo queríamos divertirnos y hacer un buen vídeo sin dramatizar demasiado. Por cierto,no van a ver caballos corriendo a cámara lenta ni nada de eso«, para el grupo el tema sobre el que trata la canción y especialmente las referencias al acoso escolar que perjudica a miles de niños es lo suficientemente sería y dramática como para reflejarla en el vídeo.

Si han querido mostrar no obstante la parte positiva sobre la tolerancia y la aceptación que se puede escuchar en la canción con imágenes coloridas y divertidas. el cantante y compositor Jhon Grant, ha ayudado al grupo en el paso del texto original islandés al texto en inglés, para evitar que nada se pierda durante el proceso de traducción. Un video divertido en el que los Pollapönk se lo pasan bomba mientras salvan al mundo contra la intolerancia y discrimación bajo las siglas de PP, siglas un tanto contradictorias para los seguidores españoles.

A continuación puedes ver el video clip oficial y la versión definitiva de No prejudice:

Islandia participará en la primera mitad de la primera semifinal el próximo 6 de Mayo.