¡Últimas noticias!

Molly Smitten-Downes representará al Reino Unido con Children of the Universe

Molly-Smitten-Downes-2-3204077

El Reino Unido pone toda la carne en el asador para el próximo festival de Eurovisión, Molly Smitten-Downes interpretará Children of the Universe escrita y compuesta por ella misma. Sin lugar a dudas la mejor representación del Reino Unido en muchos años, un tema épico y lleno de fuerza interpretado por la voz rota de Molly arropada por un coro de cuatro voces.

Desde que se grabara en la tarde de ayer el video de presentación para la próxima representación de la BBC todos los focos apuntaban a Molly Smitten-Downes, cantante, compositora y músico de vocación fue la co-escritora y principal vocalista  del proyecto de música dance STUNT. Editó su primer EP en diciembre del 2011 y ha recibido varios premios como compositora y vocalista, recientemente ha estado de gira por el Reino Unido mientras ha recibido grandes críticas y el apoyo del programa para nuevos talentos BBC Introducing del que proceden artistas como Ed Sheeran, Rizzle Kicks o Two Door Cinema Club.

Sin lugar a dudas un cambio de enfoque muy acertado por parte de la BBC utilizando una plataforma actual, moderna  y de música diferente, para su representación en Eurovisión. La voz de Molly recuerda a la de Cindy Lauper, una voz cruda y al límite, el ingrediente perfecto para el tema  con el que se presenta en Copenhague. La cantante está doblemente agradecida por tener además la oportunidad de llevar tema escrito y compuesto por ella misma.

Te dejamos con la canción del Reino Unido que seguro dará mucho que hablar, Children of the Universe: