¡Últimas noticias!

Marco Skugor no sucumbe a la Mizerja y continua su carrera con Covik s mora

marko-skugor-predstavlja-novu-pjesmu-covik-s-mora A pesar de que la canción con la que represento en Croacia en el festival del 2013 le avocaba a la Mizerja, Marko Skugor, el principal tenor de la ya desparecida Klapa s Mora sigue firme con su carrera musical en los Balcanes, manteniéndose fiel a su amada klapa.

El cantante ha sacado al mercado su nuevo sencillo Covik s mora, que está compuesta por Emilija Kokic, que fue la ganadora del festival de Eurovisión de 1989 con el grupo Riva y por Goran Topolovac que fue el compositor y letrista del tema con el que el cantante croata participó en Malmö.

En una entrevista para la web Dnevnik.hr , Marko describió la canción de la siguiente forma:«‘Covik s mora «es una canción de amor en la que un marinero, que ha viajado por todo el mundo, se refiere a su amada esposa. La canción tiene una melodía interesante, un arreglo diferente, y es muy artística.»

La colaboración de Marko con el equipo de Mizerja continuará. Este verano planean lanzar una nueva canción que promete Marko será romántica y pegadiza a la vez.

Puedes escuchar la nueva canción de Marco Skugor en el siguiente video: