¡Últimas noticias!

Escucha Start A Fire, la canción de Azerbaiyán para Eurovisión 2014

Dilara_Kamizova

Start A Fire será la canción con la que Dilara Kamizova defienda los colores de Azerbaiyán en Copenhague. Una balada sencilla y sutil en la que la intérprete hace alarde de su potencial vocal.

Puntualmente se ha publicado el video de Start A Fire escrita y compuesta por el mismo equipo que se encargó de los temas azeríes entre 2010 y 2012, los suecos Stefan Örn, Johan Kronlund y Alessandra Günthardt. De nuevo una balada que puede recordar al tema de Sabina Babayeva en 2012 aunque sin tanta fuerza pero también con un ligero toque de fondo de sonidos azeríes.

Dilara Kamizova se ganó el derecho de representar a su país tras imponerse hace dos semanas en el casting-show Böyük Səhnə. Tiene 29 años y procede de Bakú, intentaba por tercera vez representar a su país en Eurovisión, en 2008 como vocalista de Unformal y en 2010 como componente del grupo Milk & Kisses.

Dilara empezó su carrera en 2005 como vocalistas de varios grupos de rock, editó el año pasado su primer single en solitario y paralelamente a su aventura eurovisiva en 2014 consiguió pasar las audiciones ciegas y avanzar dos rondas en el casting de La Voz de Ucrania. Dilara es a priori una interprete madura y experimentada con un sugerente color de voz capaz de sorprender por sus propios méritos a los votantes de toda Europa.

Te dejamos con el video de Start A Fire:

Azerbaiyán actuará en la primera mitad de la primera semifinal el próximo 6 de mayo.