¡Últimas noticias!

Escucha los 7 temas de EMA 2014, la preselección de Eslovenia

EMA.jpgLa RTVSLO eslovena acaba de presentar hace unos minutos las siete canciones que optan a ganar el EMA y con ello conseguir el billete para representar a su país en el próximo festival de Copenhague. La cadena pública ha elegido la radio como medio de dar a conocer al público los temas que compiten en la tradicional preselección eslovena, cuatro de las principales cadenas del país serán las encargadas de llevar a toda la población las propuestas que presentan los siete artistas que compiten en esta edición. La primera de ellas ha sido la radio pública Val 202 donde se han podido escuchar por primera vez los diferentes temas.

El EMA se celebrará el próximo 8 de marzo y al mismo tiempo que las canciones, se ha conocido la dinámica de la gala. Según se ha podido saber, durante la gala habrá dos rondas de votación, en la primera de ellas se escogerán a los dos temas que pasarán a la superfinal de donde saldrá el representante esloveno.

Entre los candidatos se encuentra Omar Naber, que ya representó al país mediterráneo en  Kiev 2005 con la balada-rock Stop.

Las canciones que optan a representar a Eslovenia, según el orden de actuación en la gala, son las que puedes escuchar a continuación:

Omar NaberI Won’t Give Up

Samuel Lucas feat. Nermin PuškarMasquerade

BilbiTo Ni Blues

NudeIt’s Gonna Be OK!

Rudi Bučar & ElevatorsTja

Tinkara KovačSpet / Round and Round

MuffLet Me Be (Myself)