¡Últimas noticias!

Bélgica celebra esta noche la tercera y última semifinal de Eurosong 2014

eurosong_3

Llega la tercera y última semifinal desde el Sportpalais de Amberes en la que cuatro nuevos artistas se jugaran dos plazas para la gran final del próximo domingo. Un jurado de cuatro integrantes entre los que se encuentra Ruslana y el televoto serán los encargados de decidir a los finalistas. Te presentamos a los cuatro artistas de esta noche:

Axel Hirsoux Mother

Tras intentar participar en varios casting shows belgas, este cantante de 32 años sorprendió colándose en las semifinales siendo un debutantes, es además el único cantante valón (de orígen francés) entre todos los participantes.

BanditsOne

Son los claros favoritos de la noche: Jasper Publie (18), Toon Smet (17), Thim Thielemans (16) y Thomas van Achteren (19) son los participantes más jóvenes de este año, ya han grabado un disco y varios discos además de haber participado en varios Junior Eurosong.

Nelson Wild Side

Nelson Moraïs cuenta con 31 años y ya participó en Eurosong 2008 acabando quinto en la gran final. Ha grabado varios singles hasta el momento y además,  habla francés, inglés, alemán, español y portugués, también ha hecho sus pinitos como actor en la serie 16+

Tisha CyrusKitty Cat

Esta joven cantante de 18 años no pretende imitar a ninguna estrella estadounidense, Tisha Cyrus es el nombre real para esta estudiante de arte dramático que buscar sorprender esta noche y dar el gran salto a la fama,

La gala empezará a las 20:30 y la puedes seguir desde este enlace.