¡Últimas noticias!

Amazing representará a Estonia en Copenhague

Tanja

La ETV ha celebrado el tradicional Eesti Laul, la preselección estonia donde cada año se decide al representante del país para el certamen eurovisivo. El evento se ha celebrado en el Nokia Concert Hall de Tallin y ha sido presentado por Marko Reikop y Henrik Kalmet. Tanja con su tema Amazing ha sido elegida por el televoto para representar al país báltico en el próximo festival de Copenhague.

Diez han sido los participantes que buscaban el triunfo pero tras una votación 50/50 televoto/jurado, entre el que se encontraban cantantes eurovisivos como Ott Lepland y Getter Jaani, Tanja con Amazing y Super Hot Cosmo Blue Band con Maybe, Maybe, se han disputado la superfinal donde únicamente el televoto ha elegido al ganador.El tema Amazing es de corte pop-dance y ha sido presentado con una cuidada coreografía por parte de la cantante junto a un bailarín.

Tatjana Mihhailova nació hace 30 años en Kaliningrado, el enclave ruso en el Mar Báltico, aunque desde muy joven vive en Estonia. Actriz y cantante de pop ha participado en numerosos musicales, formado parte de varios grupos  y participado desde los 13 años en varios festivales en Estonia, Letonia, Rusia y Ucrania.

Esta ha sido la actuación de Tanja:

Estonia actuará en la primera mitad de la primera semifinal el próximo 6 de mayo.