¡Últimas noticias!

William Luque promete sorprendernos el día de la gala con Seguir sin ti

1614043_407031449443626_1186147611_o

William Luque ha hablado en su facebook sobre las duras críticas recibidas por su tema y promete sorprendernos el día de la gala con una versión renovada de Seguir sin ti que defenderá Raúl.

William, compositor del tema y fotógrafo de la portada del single,  publicó en su muro «Para aquellos que habéis criticado tan duramente nuestra canción, os vamos a dar un regalo maravilloso el día de la gala, de verdad, no esperamos que cambiéis de parecer, pero si que os llevéis un buen sabor de boca ese día…. y que sintáis que hay gente que realmente toma en cuenta vuestras críticas, que aunque son duras, esta claro que el público es el que manda. Y como siempre a todos los que si apoyáis nuestra canción, ese regalo va por vosotros en especial.»

Más concretamente William ha informado a uno de nuestros colaboradores: «He simplificado todo y he cambiado toda la base rítmica. El tema suena ahora con una fusión muy interesante entre lo latino y lo europeo. Eso sí es novedoso».

En caso de llevar a cabo estos cambios, Seguir sin ti sería la segunda canción que podría sufrir modificaciones tras las declaraciones de Ruth Lorenzo sobre Dancing in the Rain a la que le faltan detalles de producción