¡Últimas noticias!

Ryan Dolan aprovecha la promoción de su nuevo disco para declararse gay

ryandolanEl periódico irlandés independent.ie recoge las declaraciones del representante irlandés de la edición del año pasado, Ryan Dolan a Radio One donde declara su homosexualidad. Ryan que tiene programado sacar disco el 7 de marzo, ha admitido que durante mucho tiempo ha sufrido por el hecho de callar su condición sexual, y que aunque nunca ha intentado suicidarse, si fue un pensamiento que pasó por su cabeza.Ryan comenta lo importante que es la relación con sus padres, y que en especial contárselo a su padre suponía una gran preocupación. Sin embargo solo tiene palabras de agradecimiento para ellos porque la reacción de ambos ha sido magnífica. En la entrevista anima a los padres que crean que sus hijos están sufriendo por su tendencia sexual, se abran a ellos y les muestren todo su apoyo, el mismo que él ha recibido.

La canción de su nuevo disco que ahora promociona, Start again llega con un video promocional en el que se trata del amor de dos hombres. Aunque parece todo muy medido en términos de marketing, Ryan es realmente querido en Irlanda. Recibió el apoyo de todos ante lo que calificaron de injusta posición de Only Love Survives en el Festival, e incluso la casa de apuestas mayor del país devolvió el dinero de la gente que había apostado por su triunfo.

En el programa  presentación de las canciones en RTE 1, tuvieron palabras de cariño para Ryan, no solo como cantante, sino también como persona.