¡Últimas noticias!

Rusia desmiente la elección interna de Sergey Lazarev para Eurovisión 2014

Russia_TVLa televisión pública rusa Rossiya 1 ha salido al paso con rapidez de los rumores sobre una posible elección interna para escoger a su cantante. En diversas webs se había especulado el día de hoy con que Sergey Lazarev había sido ya elegido tras la información difundida a través de Love Radio, una de las emisoras más populares rusas. El intérprete es muy conocido en los antiguos países de la Unión Soviética que actualmente ejerce de coach en la versión ucraniana de The Voice , programa que hubiera dado la noticia  en su próxima emisión.

Rusia parece seguir adelante con su preselección que aceptará candidaturas hasta finales de febrero. Se admitirán alrededor de 40 propuestas que pasarán por unas audiciones en vivo de la que 25 artistas lograrán su pase a la final rusa. Todavía no ha quedado confirmada la fecha de la gala, lo que está provocando constantes rumores sobre la participación de varios cantantes famosos en el país, sin que de momento haya ningún artista confirmado.

A finales de esta semana se esperan las primeras noticias sobre los planes de Rusia en Eurovisión que te contaremos en Olevisión.com.