¡Últimas noticias!

RTVE estrenará las canciones candidatas el próximo lunes

 

gala_2014Una vez más los rumores y las filtraciones han superado a la realidad, al contrario de como se venía comentando las canciones no fueron publicadas del viernes, ni parcial ni totalmente. A las 18:30 rtve.esanunciaba que los temas serán presentados el próximo lunes 3 febrero, otro día en el que los eurofans españoles seguirán en vilo hasta que los temas estén disponibles en la web de nuestro ente televisivo.

Las propuestas de Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo con las que aspiran a representar a España en Eurovisión 2014 estarán disponibles el próximo lunes. Además rtve pondrá a disposición el hashtag #europarty con el cual los eurofans podrán opinar sobre las mismas.

Tras la presentación habrá un encuentro digital con cada uno de los artistas sólo durante los cuales se podrán personalizar los hashtags : #europartyconBrequette #europartyconJorge #europartyconLaDama #europartyconRaul #europartyconRuth. Los mejores tuits que incluyan los hashtags mencionados recibirán una sorpresa muy agradable que RTVE anunciará , como no podía ser de otra manera,  próximamente.

Las redes sociales de nuestro país tendrán un fin de semana relajadito en el cual los eurofans podrán concentrarse en la primera semifinal de Melodifestivalen, y las finales de Finlandia  y Suiza, para el lunes poder defender con toda su fuerza y por fin con criterio su candidatura favorita.