¡Últimas noticias!

Mónica Naranjo tercer miembro del jurado en Mira Quién va a Eurovisión

monicanaranjoportadaglobalclub

Mónica Naranjo acaba de ser confirmada como tercer miembro del jurado de Mira Quién va a Eurovisión, la gala que decidirá nuestro próximo representante en Eurovisión y que tendrá lugar el próximo Sábado 22 de marzo. Merche y David Bustamante serán los otros dos miembros del jurado.

La cantante ya tiene larga experienca de jurado en concursos de talentos y actualmente forma parte del jurado de Tu Cara me suena, este verano compartió la función en El Número 1 junto a de los miembros, David Bustamante y nuestra eurovisiva Pastora Soler. Curiosamente tres de los artistas más deseados para representar a España y que han rechazado Eurovisión para no ser juzgados por Europa, no tienen ningún reparo a la hora de juzgar. Serán los encargados del 50% de la decisión, el resto de decidirá el televoto.

La gala está organizada por la productora Viento y Agua Films y tendrá lugar en los estudios de Mira Quién Baila de RTVE en Sant Cugat del Vallés a partir de las 22:00 del sábado 22 de marzo, presentada por Anne Igartiburu.