¡Últimas noticias!

La estrategia de Brequette; emocionarse ella y emocionar a los demás

brequetteBrequette acaba de participar en el encuentro digital de TVE . Expectación tras liderar todas las encuestas después de publicarse los temas. El encuentro se ha desarrollado entre muestras de cariño de los eurofans que le han felicitado por su tema e interpretación, y la intérprete ha reconocido que ha llorado de emoción por todo el cariño recibido estos días.

La cantante ha confirmado que la versión presentada es la definitiva, y que no habrá ningún tipo de coreografía en la que ella participe debido a la exigencia vocal que el tema demanda. También ha declarado que quiere que el tema conserve su parte en español. Aclara que su representante conocía al compositor de la canción, Tony Sanchez-Olhsson y nada más mostrarle el tema sintió que tenía que grabarlo.

Considera Eurovisión como una enorme aventura  y un sueño por el que siente agradecida por participar. En caso de no ganar sin embargo no tiene claro si volvería a presentarse ya que el proceso es muy intenso psicológicamente y está dando todo por intentar conseguir su objetivo de representar a TVE en Copenhague. Considera que si España está ahora bien situada en las casas de apuestas no es por su tema, como sugería un oyente, sino por la alta calidad de la preselección.

Como canción que le ha impactado más de los recientes años señala a Pastora Soler, e identifica Eurovisión con la participación de la sevillana.

Se le ha preguntado por el rumor de plagio con Uncover de Zara Larsson. Brequette ha agradecido la pregunta porque quería aclarar que no reúne ninguno de los requisitos para que se acuse de plagio, añadiendo que los autores de ambos temas son amigos.

Aunque no ha querido decir nada sobre el traje que vestirá en la preselección, ha desvelado su sencilla estrategia para intentar ganar la final; emocionarse ella y emocionar a los demás.

Puedes leer la entrevista en este enlace. Mucha suerte, Brequette.