¡Últimas noticias!

Hari Mata Hari presenta su último sencillo Da ti ko covjek oprostim

hari_mata_Hari

El grupo Hari Mata Hari que representó a Bosnia y Herzegovina en el festival de Eurovisión de 2006 y que consiguió hasta el día de hoy la mejor posición para el país balcánico acaba de lanzar al mercado su nuevo sencillo que lleva por título «Da ti ko covjek oprostim«. Según ha comentado el cantante de la formación Hari Varesanovic, su próximo álbum es el principio de una nueva historia musical.

El cantante ha afirmado en una serie de entrevistas concedidas a los rotativos digitales avaz Dnevni y Kurir que la nueva canción:» Habla sobre algo que puede suceder a muchas personas, cuando nos encontramos en una situación desafortunada del amor. Habla del engaño de una joven mujer a un hombre, pero que esté decide perdonarla a pesar de que sus amigos y familiares no están de acuerdo. Es una mezcla de la dignidad, el orgullo y el amor»

Preguntado sobre la posibilidad de volver a representar a Bosnia en Eurovisión  el cantante ha declarado: «Me gustaría, pero no creo que volvamos a ir. No podría repetir el éxito que logramos con ‘Lejla’. Salimos con la sensación de un ganador y esto es algo único.»

En cuanto a la ausencia de Bosnia en el próximo festival de Copenhague ha comentado:«Lo siento. Pero como un hombre que se acerca a su trabajo de una manera muy meticulosa, entiendo la postura de la BHRT. Me gusta hacer las cosas como se deben hacer sobre todo con un buen presupuesto, una buena propuesta, y una buena canción. Si la cadena pública no puede asegurar esto y esta es su razón para no ir, no puedo hacer otra cosa que apoyarlos …. ¿Pero son verdaderamente estas las razones objetivas? sucede a menudo que este tipo de decisiones lo toma la gente por razones subjetivas. En sus mentes algo está dando la vuelta por lo que demuestran algunos de sus criterios y decisiones. No sé lo que es, pero lo siento»

El cantante ha hablado de una pronta colaboración con el también artista eurovisivo Zeljko Joksimovic que aportará parte de su sonido al nuevo álbum del grupo bosnio.

Puedes escuchar el nuevo single de Hari Mata Hari en el siguiente video: