¡Últimas noticias!

Grecia anuncia a sus cuatro candidatos para Copenhague

NERITTras un acuerdo entre la cadena de transición que aún emite en Grecia, DT  y MAD TV, se han anunciado los nombres definitivos de los 4 candidatos que optarán a representar al país en el Festival de Eurovisión. Los candiatos: Kostas Martakis, Krystallia, Josephine y Freaky Fortune participarán en una gala que se emitirá el 4 o 5 de marzo, fecha todavía pendiente de confirmación.

Según ha informado OGAE Grecia,  todo esto ha sido posible al acuerdo que se ha cerrado entre la DT, la cadena privada MAD y los sellos discográficos Platinum y Panik. La cadena privada será la encargada de los gastos de la gala de preselección tal como ya hizo el año pasado e incluido se encargará del rodaje de un clip por cada canción candidata con el objetivo de publicitar el tema ante la audiencia de cara a la gala final y que serán emitidos una semana antes de la gala.

Para celebrar las 40 años de Grecia en Eurovisión MAD TV quiere contar con Despina Vandi y Giorgos Kapoutzidis como presentadores de la gala. La primera representante griega, Marianela actuará en la gala que podría también contar con Helena Paparizou así como los últimos representantes griegos, Koza Mostra y Agatón Iakovides.

Grecia no faltará a su cita del aniversario de sus 40 años en Eurovisión