¡Últimas noticias!

Este domingo, repesca del Eurosong ¿Estará Ruslana en el jurado?

eurosong_callback
Este domingo el canal belga Éen emitirá la tercera parte de los castings del Eurosong, donde los caídos en las anteriores rondas tendrán su última oportunidad de entrar en las semifinales. Será el primer programa que se emita en directo y por fin los espectadores podrán votar, sumándose su votos a los del jurado. Se comenta que Ruslana ya está en el país, así que suponemos que se unirá este domingo a los otros tres miembros del jurado.

De los ocho participantes sólo podrán pasar cuatro, y ya tenemos la lista de las canciones que interpretarán:

* 2 Fabiola feat. LoredanaEuphoria (Loreen, Suecia, ESC 2012)
* Bandits – Medley de Anne (Clouseau, Eurosong 1989) , Jennifer Jennings (Louis Neefs, Bélgica, ESC 1969) y Only Teardrops (Emmelie de Forest, Dinamarca, ESC 2013)
Day OneNocturne (Secret Garden, Noruega, ESC 1995)
* JessyJe t’adore (Kate Ryan, Bélgica, ESC 2006)
* JoyceSave Your Kisses for Me (Brotherhood of Man, UK, ESC 1976)
* Mr. JonesMy Star (Brainstorm , Letonia, ESC2000)
* SILJ’aime la vie (Sandra Kim, Bélgica, ESC 1986)
* White BirdLove Shine a Light (Katrina & The Waves, UK, ESC 1997)

2 Fabiola, con hits como Lift you up y Magic flight, sigue siendo un nombre fuerte en Bélgica y es uno de los favoritos para pasar a las semifinales, aunque la otra mitad femenina del mítico grupo no esté y la suplante Loredana.

El grupo Bandits, con sus cuatro jóvenes componentes que ya hicieron sus pinitos (por separado) en diversos Junior Eurosong, tienen a su favor a las fans, que llamarán sin duda para salvarles como en toda preselección que se precie.

Si realmente tras la máscara pussyriotera se esconde Kate Ryan, nos quedaremos con las ganas de ver qué cara pone al escuchar a su archienemiga Jessy hacer una versión de su Je t’adore. Hay que decir que aunque el pasado domingo todos daban por sentado que era ella la que cantaba con el grupo Day One, han empezado a sugerirse otras posibles candidatas como Airis, Katerine o Alana Dante. Sea como sea, qué ganas de escuchar su Nocturne… 

El domingo 16 tendremos al fin a los 12 participantes definitivos del Eurosong 2014.

Puedes escuchar a los participantes en este enlace