¡Últimas noticias!

Boris Covali cambia su canción para la preselección moldava

boris_covali

Uno de los grandes favoritos a hacerse con el triunfo en Moldavia, Boris Covali, ha cambiado por sorpresa la canción que defenderá en O Melodi Pentru Europa . Sin avisar a los compositores del tema, los productores de Boris creen que el tema Perfect Day tiene más posibilidades y se adapta mejor al estilo del cantante.

Flying está compuesta por Michael James Down, Jonas Gladnikoff, Primož Poglajen y Dimitri Stassos que han expresado su molestia ante la decisión: «Desgraciadamente no podemos hacer nada para evitar lo que ha pasado. Teníamos muchas esperanzas puestas en Flying para que formara parte de lo que esperábamos fuera un concurso justo y seguramente haber llegado a Eurovisión. No tenemos ningún tipo de poder para cambiar las cosas  y tan sólo nos queda aceptar la realidad y la desilusión por lo ocurrido«.

24 canciones competirán en dos semifinales de 12 participantes los días 11 y 13 de marzo. Siete canciones se clasificarán a la final mediante el sistema de 50/50 televoto/jurado. Un octavo finalista será elegido directamente con los resultados del televoto para así reunir 16 participantes en la final del 15 de marzo.

Puedes escuchar a las 24 candidatas en este enlace.

Flying tenía ya preparado su lanzamiento al mercado tras la preselección moldava, te adjuntamos un video con el tema descartado por Boris: