¡Últimas noticias!

¿Plagio en la preselección francesa?

TWIN_TWIN_FRANCE3-LARTIGE

Como viene siendo habitual comienzan las acusaciones de plagio de canciones participantes en el festival de Eurovisión y en las redes sociales se acusa a uno de los candidatos a representar a Francia,  el trío Twin Twin de plagiar Papaoutai del artista belga Stromae en su canción Moustache . La canción fue presentada el pasado domingo 26 de enero en France 3 junto con los otros dos candidatos.

El grupo Twin Twin se ha defendido de las acusaciones:  «Tenemos nuestro estilo, un mezcla de electrónica, de hip hop y de rock, no hay sitio para discusiones, ya que nuestro tema es una construcción clásica para una canción electrónica». El trío francés se siente halagado pero  asegura que su canción » fue escrita un año antes de la salida del álbum del cantante belga».

Recordemos a todos nuestros lectores que los únicos que pueden acusar de plagio a otro artista son precisamente los autores del tema potencialmente plagiado, debido a ello mientras Stromae no se pronuncie todo quedará en «cierto parecido».

Te dejamos con ambas canciones para que tu mismo decidas si se trata de una copia o no: