¡Últimas noticias!

El cantante de Blue, Lee Ryan: «Lo he probado con hombres pero nunca he tenido una pareja gay»

attitude-apr-2011-duncan-jones-lee-ryan-by-pantelis-1

El cantante del grupo Blue habló abiertamente de su vida sexual durante el programa Celebrity Big Brother 13 que se emite actualmente en el canal británico Channel 5 y en el que Lee Ryan concursa  junto a otros once famosillos británicos.

Durante la emisión del programa Lee comentó con una concursante sobre su vida sexual y su experiencia con hombres. «Claro que he estado con un hombre. Todo el mundo ha practicado sexo experimental«, dijo el inglés de 30 años que luego añadió: «Soy una persona muy curtida, nunca lo he admitido en ningún sitio porque nunca nadie me lo ha preguntado«. A pesar de sus experiencias, Lee afirma no haber tenido ninguna pareja gay: «A pesar de todo nunca tendría una relación con un hombre«.

No es el primer componente de la banda que escampa sus escarceos sexuales con hombres, Duncan James admitió el pasado año en un documental de la televisión haber tenido una relación secreta con uno de los bailarines del grupo. Lee ha admitido en el pasado haber hecho tríos con Duncan, pero siempre ha afirmado ser heterosexual ante la prensa.