¡Últimas noticias!

Escucha cuatro adelantos más de USFD, la preselección alemana

USFD

Seguimos conociendo un poco más sobre los temas que participarán en Unsere Song Für Dänemark, la preselección alemana que decidirá el próximo representante germano en Copenhague, Unheilig fue el primero en desvelar uno de su dos temas, hoy te adjuntamos cuatro adelantos más, en total cinco artistas de los siete que ya han sido elegidos, han mostrado de alguna manera u otra uno de los temas que interpretarán el 13 de marzo en Colonia.

Empezamos con The Baseballs la propuesta vintage de este grupo de Berlín, conocido también por alguno de los lectores españoles debido a sus versiones rockabilly de temas como Umbrella, Bleeding Love o Poker Face, se llama Mo Hotta Mo Betta. El grupo de Warner es fiel a su estilo:

 

Madeleine Juno es otra de los artistas de Universal, firma de los  últimos cuatro representantes de Eurovisión alemanes y cuyos colaboradores copaban cuatro de las cinco plazas del jurado el pasado año. Esta joven cantante de dieciocho años ha sonado mucho en las radios de su país con el tema Error incluido en su debut álbum lanzado en marzo, su canción se llama Like Lovers Do:

 

Das Gezeichnete Ich (El diseño de mi mismo) es el seudónimo de un ecléctico y polifacético artista de Berlín que acabó quinto en el Bundesvisión de 2010. Su canción es íntegramente en alemán y se titula Weil Du Da Bist:

 

Otra de las conocidas por los lectores españoles es Oceana, la cantante de Hamburgo con raíces de Martinica trabaja actualmente para Embassy of Music y se ha ido a Jamaica para presentarte su propuesta que se llama, Thank You.

 

El octavo participante de la final alemana será elegido el 27 de febrero en Hamburgo entre las dieciséis propuestas de ocho artistas noveles. La gran final tendrá lugar el 13 de marzo en Colonia y contará con dos canciones por participante.