¡Últimas noticias!

Crece el interés entre los artistas locales por representar a Rumanía en Eurovisión

tvr-romania-logo

 

 

El 1 de marzo tendrá lugar la final de la TVR para elegir al próximo representante rumano en Eurovisión y aunque hasta la cadena ha dado de plazo el próximo 14 de febrero, sigue creciendo a diario el interés de los artistas en la Selecţiei Naţionale Eurovision 2014.

Tal y como ya anunciamos los representantes del país en 2010 Paula Seling y Ovi que finalizaron en tercer lugar, mejor posición de la historia a Rumanía han presentado el tema Miracle que ha causado furor en las redes sociales.

 

Otro que se añade al tren es Mihai Traistariu, cuarto clasificado en Eurovisión 2006 quien dice haber recibido un total de 24 canciones de varios compositores.Tampoco ha ocultado sus ganas de representar a Rumanía es Stefan Stan ganador de La Voz y que ha presentado el tema Breathe a dúo junto a la joven cantante Teddy K.

 

También apuesta por Eurovisión Mircea Cioclei, cantante que recuerda a Cristiano Ronaldo, junto con la británica Krystal Mills presentarán el tema Every Time I see You.

 

Finalmente y sin ningún proyecto concreto Alina Eremia, representande de Rumanía en el Junior Eurovision de 2005 ha demostrado su interés en representar a su país según ha declarado a varios medios.

Tendremos que esperar a que un jurado escuche todos los temas y anuncie el día 20 del mes que viene, un máximo de 12 finalistas, en las que promete ser una de las mejores preselecciones del año.

El día 20 de Febrero sabremos quienes son los 12 artistas que intentarán competir con este dúo, para su pase al festival