¡Últimas noticias!

Cambio de planes en Copenhague: la Green Room estará en el centro del recinto

 

green-room

La DR ha anunciado hoy que la Green Room estará en el centro del B&W Hallerne lo que conllevará mover a todos los fans que ya han comprado entradas de pié en la zona central. La televisión danesa emitirá nuevos billetes que serán enviados a los afectados y han prometido que serán de la misma categoría y altura, aunque claro no en el centro.

El director del festival por parte de la DR, Jan Lagermand ha informado: «La audiencia, público y los artistas, disfrutarán de estar en el centro del espectáculo, queremos que la Green Room juegue un papel primordial, es un movimiento natural. Espero que ayude a mantener una atmósfera fantástica que se transmitirá a través de los televisores de Europa, por lo que los espectadores también podrán disfrutar de la fiesta»

El Festival repite así la experiencia de Bakú 2012 y la Green Room vuelve a tener un papel primordial tras haber sido situada tras un lateral del Malmö Arena en 2013.

La Green Room es el lugar donde los artistas esperan el resultado de las votaciones. Las funciones son como las de una sala de espera y sala de estar para los artistas antes, después y durante el espectáculo cuando no están involucrados en el escenario. La primera. Aunque hay varias versiones del origen del nombre, la más antigua se sitúa en 1599 en el teatro londinense Blackfriars que incluía una habitación tras el escenario, curiosamente estaba pintada de verde y era donde los actores esperaban antes de salir a escena.