¡Últimas noticias!

Segundo día en DSS2013

dss

Seguimos en directo desde Donosti/San Sebastián en nuestro XXII Congreso, tras la resaca de la fiesta de bienvenida de ayer en la que pudimos disfrutar de la Eurofun Party, hoy tocaba levantarse pronto para descubrir y conocer la ciudad que acoge nuestro Congreso.

A las 1130 de la mañana desde el emblemático Kursaal iniciaba la visita a pie de la ciudad, primera actividad del día en la cual, además de comentar lasj anécdotas de ayer por la noche, hemos tenido la oportunidad de conocer los rincones de Donostia/San Sebastián. Tras una pausa para irnos de pinchos tocaba la presentación de las cuatro ciudades candidatas a albergar el próximo congreso. Los representantes de Alcorcón, Alicante, Guadalajara y Torremolinos han puesto toda la carne en el asador para conquistar los votos de los socios que mañana empezarán a dar su veredicto.

Seguidamente visionado del Festival de Eurovisión de 1985 en el cual se ha impuesto nuestra Paloma San Basilio en un emocionante mano a mano con Israel que ha acabado en segundo lugar, la medalla de bronce se la colgado Italia.

Esta noche cena de hermandad y reparto de bandas de Misses… ¿Quién será la próxima Miss-AEV?