¡Últimas noticias!

Salen a la luz rumores sobre compra de votos en Turkvizyon

Turkvision

Sigue la polémica tras conocerse los resultados del primer Turkvizyon celebrado el pasado Sábado, tras la queja de la delegación de Kazajstán, que está planteando impugnar los resultados ante la procedencia de varios de los jurados, ahora aparecen a la luz en la web eurovoix.com los primeros rumores sobre compra de votos en el festival que ganó la siempre polémica delegación de Azerbaiyán.

La web eurovoix.com ha hecho una cobertura completa del primer Turkvizyon, siendo el único medio en ofrecer información detallada sobre los participantes y las diferentes pre-selecciones nacionales. Esa misma web dice haber recibido información de una fuente que prefiere permanecer anónima sobre propuestas de compra de voto durante el festival.

Azerbaiyán ganó la primera edición del certamen, lo que produjo protestas de muchos fans en las redes sociales que no opinaban que la canción azerí, a esto debe añadirse la opacidad en el proceso de votación compuesto por un solo miembro de cada delegación, la mayoría de ellos sin tener relación alguna con el mundo del espectáculo.