¡Últimas noticias!

Queridos Reyes Magos, te pedimos que Azúcar Moreno vuelvan en 2014

AzucarMoreno--644x362

Sin lugar a dudas una de las noticias más positivas de 2013 fue la reconciliación de las hermanas Salazar, Toñi y Encarna que tras 6 años sin dirigirse la palabra, volvieron a encontrarse en directo en el programa Tu Cara Me Suena, aprovechando la actuación de sus hermanos, Los Chunguitos imitando al dúo con su tema de presentación Bandido.

No es este el único regalo que nos han dado las hermanas Salazar, Encarna recibió recientemente su alta médica tras superar un cáncer: «Mi médico me ha dicho que hasta dentro de un año no tengo que pasar por su consulta«, declaraba en un programa de televisión, un gran regalo para ella, su familia y sus fans.

Para celebrar la buena noticia, Encarna pasará las navidades con su familia política en Argentina, de dónde es su marido, y le pedimos a los Reyes Magos  que vuelva renovada y con nuevas energías para ponerse junto con Toñi unos modelazos, tacones y todo el poderío que las caracteriza y nos deleiten de nuevo con sus actuaciones.

Recientemente la cuenta del club de fans de Twitter anunciaba un posible regreso del grupo en 2014, el cual deseamos sus seguidores de todo corazón y ¿Por qué no, un regreso a Eurovisión?