¡Últimas noticias!

Azerbaiyán confirma su participación en Eurovisión 2014

ictimaiDurante esta jornada hemos conocido que Azerbaiyán ha confirmado oficialmente su participación para la siguiente edición del Festival de Eurovisión 2014.

37 países con esta confirmación se unen a la aventura del Festival de Eurovisión 2014, aún se desconoce el método de selección que usarán la cadena oficial del país Ictimai TV para elegir a su futuro representante, esta información será revelada durante las próximas semanas.

Azerbaiyán, un país que nos ha demostrado cómo obtener el éxito y la calidad de sus representaciones en su corta existencia en el festival, promete como cada año luchar por la victoria como ya obtuviera en el año 2011 con el dúo Ell & Nikky y su canción Running scared. Recordemos que en cinco de sus seis representaciones ha llegado a posicionarse dentro del Top 5 de la clasificación general en la final, la única ocasión en que no llegaron a alcanzar las posiciones más altas fue en su primer año de participación con el dúo Elnur & Samir y su canción Day after day con la que obtuvieron la octava posición consiguiendo 132 puntos.