¡Últimas noticias!

Peter Van De Veire y Eva Daeleman presentarán el Eurosong2014

http://images18.knack.be/images/resized/400/045/835/979/8/500_0_KEEP_RATIO_SHRINK_CENTER_FFFFFF/image/Eva-Daeleman-en-Peter-Van-de-Veire-.jpg

Bélgica ya tiene los encargados de conducir el programa que decidirá su representante para Copenhage. La pareja la forman unas caras muy conocidas en la parte flamenca del país: Peter Van De Veire y Eva Daeleman.

Pieter (42) es un hombre todo terreno. Es presentador de radio con un programa propio y de varios otros, como MNM 1000 y Music For Life; es también una cara conocida en la televisión (participó en un concurso en el que estuvo durante 8 días al micrófono de manera casi ininterrumpida) y aún tiene tiempo para grabar canciones con las que llega ganar hasta discos de oro. En 2012 presentó el mini Eurosong en la que se decidía la canción para Iris, pero todos lo recordaremos mejor si os digo que fue el que dando los votos belgas en la final de Baku espetó a los presentadores: «Great party and great dresses from den Aldi«.

Eva Daeleman (23) es también presentadora de televisión y radio, pero su carrera acaba de comenzar. Debutó en la cadena Één en 2011, y fue la reportera en Baku para VRT.
Eurosong 2014 comenzará el domingo 2 de Febrero y por el momento ya hay 30 candidatos, pero sólo 12 de ellos participarán en el concurso televisado. El jurado de expertos está formado por una invitada de lujo, Ruslana, ganadora de Eurovisión 2004, y por Piet Goddaer (Ozark Henry) y Jef Martens (Basto, Lazy Jay). Falta por hacerse público el nombre del cuarto miembro, pero parece que no tardaremos mucho en saberlo.