¡Últimas noticias!

Marija Serifovic se confiesa

marija-serifovic-1383175498-389671-591x400

La ganadora serbia del Festival de Eurovisión del 2007 con Molitva, Marija Serifovic ha protagonizado un documental biográfico titulado La Confesión en el que muestra su vida, sus intereses y todo aquello que sale a la luz cuando una artista pasa del anonimato a tener una exitosa carrera: su amor por la vida, su orientación sexual, así como las relaciones con su familia.

En su biografía, la artista Serbia habla del difícil matrimonio de sus progenitores, debido a los problemas con el alcohol de su padre, su carácter violento y su afición por el juego. Marija nos confiesa sus experiencias y la influencia que sobre su personalidad ha tenido vivir en una familia así.

Marija, ha escrito en su página de facebook:«Si deseas buscar la verdad, cualquier cosa puede pasar. Tenía que saber lo que piensan de mí, muchos aborrecen la verdad. ¿Eres lo suficientemente valiente como para seguir conmigo hasta el final?».

La cantante también ha declarado: «Para mí, la salvación vino desde la canción Feel de Robbie Williams. ¿Y la tuya?, quizás ayude a alguien más,  por lo menos durante tres minutos fue la medicina que me salvó»

Muchas de las confesiones que Marija ha realizado sorprenderán a más de uno,  pero estamos seguros que el resultado final del documental nos ayudará a entenderla mejor y será de gran interés para sus fans.