¡Últimas noticias!

Holanda anunciará el nombre de su representante el 25 de noviembre

Regelwerk_Ilse_de_Lange_01

La cadena de televisión TROS, encargada de hacer la selección para Holanda, ha anunciado que el lunes 25 de noviembre hará público el nombre del artista que representará a su país en Eurovisión 2014. La decisión se dará a conocer desde los estudios Wisseloord Studios (Hilversum), el mismo lugar desde donde el año pasado Anouk fue elegida.

Entre los nombres con más posibilidades destaca el de Ilse Delange, una cantante country-pop muy reconocida tanto en su país como en la zona flamenca de Bélgica. Esta suposición se basa sobre todo en un mail recibido ayer en el que un periodista holandés, que ya conoce el resultado de la elección, describe a la nueva representante utilizando casualmente dos términos que son sendos títulos de canciones de Ilse, So Incredible y Hurricane. ¿Coincidencia? En todo caso si fuera cierto estaríamos de nuevo ante una artista con carácter y con una carrera consolidada.

También se barajan nombres como Caro Emerald (aunque la misma ya ha insinuado que este año no tendría tiempo) o Racoon. En 20 días lo sabremos.

Os dejamos mientras con el último vídeo de Ilse, Blue Bittersweet, por si acaso: