¡Últimas noticias!

Cuatro ciudades aspiran a organizar el XXIII Congreso AEV 2014

Congreso_2014

A falta de pocos días para que empiece nuestro XXII Congreso desde el incomparable marco de Donostia/San Sebastián, damos a conocer las cuatro ciudades que aspiran a tomar el relevo. Alcorcón, Alicante, Guadalajara y Torremolinos han presentado su propuesta que ha superado la evaluación del Comité de eventos de AEV, encargado de revisar las candidaturas y asegurar que todas ellas presentan un proyecto viable y factible para albergar un Congreso AEV.

Durante la pasada semana el Comité de Festivales evaluó exhaustivamente las propuestas recibidas antes de presentarlas como ciudades candidatas y puntuaron los dossieres recibidos teniendo en cuenta factores como situación, transporte, opciones de ocio, hoteles, veracidad de la información facilitada y viabilidad de la candidatura. Las notas que obtuvieron las cuatro candidatas en una escala sobre 10 fueron:

Torremolinos: 9,22
Alicante: 9,00
Alcorcón: 7,06
Guadalajara: 6,72

Una vez superada la primera criba, ahora los socios asistentes al próximo congreso que empezará el próximo 5 de diciembre tendrán que decidir la ganadora, votando a su favorita en cada una de las rondas eliminatorias tras las cuales la candidata con menos votos quedará fuera de la carrera.