¡Últimas noticias!

Zlata Ognevich presentará Eurojunior 2013

Zlata

La más reciente representante de Ucrania en Eurovisión finalizando en tercer lugar presentará junto a Timur Miroshnychenko la décima edición del Eurojunior que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Kiev.

Zlata aportó glamour, simpatía y un derroche de voz al último Festival de Eurovisión siendo la gran esperanza de muchos para evitar la a priori inevitable victoria danesa, a pesar de los rumores de «desaparición de votos» y de una aparente puesta en escena que no fue autorizada por la SVT, Zlata se metió en el palmares alzándose con el tercer puesto.

Ahora encara un nuevo reto, será la co-presentardora del próximo Eurojunior que se celebra en su país, tras alzarse con el triunfo en la pasada edición. Su compañero en la gala será Timur Miroshnychenko que ya presentó la edición del 2009 celebrada también en el Palacio de los Deportes de Kiev, comentador oficial en Eurovisión de la televisión ucraniana desde 2007.

El lema del Festival es Be Creative (Se creativo). Zlata ha declarado en una entrevista: «Ucrania ha aportado muchos niños y personas con talento con la intención de mostrar la belleza y riqueza cultural ucraniana a través de sus canciones, pinturas y bailes. Pretendemos enseñar a nuestros invitados nuestra hospitalidad y nuestro talento, creo que «Be Creative» nos refleja a la perfección«