¡Últimas noticias!

Koza Mostra, vídeo nuevo y vida nueva

Elias_zps7977e202

El próximo 27 de Octubre, Elías Koza cantante del grupo de Ska Koza Mostra, contraerá matrimonio con su novia Charoula en la iglesia de Santa Sofía en la localidad griega de Salónica. La pareja que sobrevivió a un grave accidente de tráfico en el pasado Julio ha decidido no retrasar por mas tiempo este enlace sobre el que confiesan sentirse muy felices con los preparativos del mismo.

Fiel a la imagen de grupo desenfadado y divertido, han confirmado que la recepción de la boda no será la típica de estos casos, sino que Elias y su grupo celebrarán un concierto de rock en el club Block 33, en Salónica. Entre los invitados al enlace ya ha confirmado su presencia Agatón Iakovidis, con el que compartieron escenario en el pasado festival de Malmö. También se ha confirmado que para esta ocasión, el cantante dejara de lado su habitual falda por un traje hecho a medida por el modisto griego Merkos Manolopoulos, aunque no se descarta del todo que posteriormente vuelva a esa querida indumentaria que tantos éxitos le ha dado.

En dicho concierto de boda, muy probablemente tocarán el último single conocido del grupo Lianohortaroudia cuyo vídeo ha sido presentado en el día de hoy. Se trata de una versión en Ska de una de las canciones más conocidas de la tradición popular griega cuyos orígenes provienen de la región de Tracia.

La canción, cuya traducción en inglés ha sido escrita por el propio Elias Koza, se incluirá en su próximo álbum Keep Up The Rhythm.

El vídeo, que ha sido dirigido por Kyriakos Nohoutides, puedes verlo en el siguiente enlace: