¡Últimas noticias!

Carlos Baute: «Me llamaron para ir a Eurovisión, pero dije que no«

carlos_baute

El cantante venezolano ha hecho unas sorprendentes declaraciones a la Agencia Efe durante la presentación de su nuevo disco El buzón de mi corazón su séptimo trabajo de estudio y el «menos personal» según ha afirmado el cantante.

No es la primera vez que se rumorea sobre los posibles candidatos que RTVE barajó antes que ESDM para Eurovisión 2013: Chenoa, David de María, Álex Ubago e incluso Sergio Dalma fueron nombres que cobraron mucha fuerza antes de la designación de el grupo liderado por Raquel del Rosario. Ayer Carlos Baute informó que RTVE le ofreció el pasaporte a Malmö que el cantante rechazó.

«Me llamaron para ir a Eurovisión, pero dije que no. Me parecía una falta de respeto para los españoles. Yo soy hijo y nieto de españoles, pero la situación está tan difícil que no querría quitarle trabajo a un español. No hay forma de convencerme, al menos mientras siga la crisis no«, ha dicho en una entrevista posterior a la multitudinaria rueda de prensa en Madrid para la presentación de En el buzón de tu corazón que salió ayer a la venta en España, Argentina y Chile. El trabajo se editará en Estados Unidos el 22 de octubre mientras que llegará al resto de países latinoamericanos el 5 de noviembre.

Casualmente Carlos Baute también es un artista del catálogo de Warner, misma discográfica que Pastora Soler y ESDM. El cantante venezolano estará de gira para presentar su nuevo trabajo el20 de noviembre en Barcelona, el 24 de ese mes en Málaga y el 25 en Madrid.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace.

Fuente: lainformación.com