¡Últimas noticias!

Emmelie de Forest nuevo video y nuevo novio

emmelie_hunter&prey

La ganadora del pasado festival de Eurovisión estrena el video de Hunter & Prey, segundo single de su disco Only Teardrops, canción que ha compuesto la propia Emmelie junto a Lise Cabble y Jakob Glæsner; este último 22 años mayor que ella es la actual pareja de Emmelie, a quién acaba de presentar en sociedad.

Tal y como te avanzamos Hunter & Prey es el nuevo single de Emmelie de Forest, del cual acaba de publicar el video grabado en el entorno natural de la isla de Sejerø, junto a Emmelie aparecen en el video los dos percusionistas que la acompañaron en Malmö. Sobre su canción que ha compuesto junto a Lise Cabble, que también estuvo a cargo de Only Teardrops, y Jakob Glæsner, Emmelie ha comentado: «La canción está inspirada en la película Vacaciones en Roma protagonizada por Audrey Hepburn y el las ganas de liberad repentina y hacer lo que siempre has soñado«.

Además Emmelie acaba de hacer pública su relación con Jakob Glæsner, 22 años mayor que ella , padre de dos hijos e 7 y 10 años, y ex-participante del Dansk Melodi en 2009. A pesar de llevar seis meses de relación han esperado a estar más seguros de ello antes de anunciarlo en sociedad. Sobre la diferencia de edad Emmelie ha comentado: «Nos hemos enamorado de la persona no de los números. Mi padre tenía 17 años más que mi madre, para mi no es nada anti-natural el hecho que no tengamos la misma edad. La gente con prejuicios no tienen que estar en lo cierto»

Puedes adquirir el single en iTunes o escuchar el tema en Spotify.

Te dejamos con el video de Hunter & Prey: