¡Últimas noticias!

You Make Me lo nuevo de Avicii feat. Salem Al Fakir

avicii

El DJ sueco acaba de lanzar su primer álbum True del cual ha extraído su segundo single, You Make Me escrito junto al segundo clasificado de Melodifestivalen 2010, Salem Al Fakir que además pone voz al tema. No es la primera vez que ambos colaboran juntos, el año pasado editaron juntos Silhouettes en el cual Salem también puso su voz.

Tras componer el himno de Eurovisión 2013, todo el mundo ha bailado con  Wake Me Up que ha conseguido #1 en las listas de prácticamente todo el planeta, siendo el single que se ha vendido más rápido en lo que llevamos de año en el Reino Unido. Ahora vuelve al ataque con su primer álbum de estudio y nuevo single en el que tenemos a Salem Al Fakir, que a puntito estuvo de quitarle el pasaporte a Oslo a la Señorita Bergendahl, sino llega a ser por el televoto sueco que prefirió a la niña de los zapatos rojos antes que a Salem que se impuso en el jurado con trece puntos de ventaja.

A diferencia a su anterior single con una base fuerte de country, You Make Me es un tema de house tradicional con la energía de la voz de Al Fakir. Ya es #1 en Suecia y #4 en el Reino Unido, mientras que se ha metido en el #15 de los dance charts del Billboard estadounidense.

Puedes adquirir el tema en iTunes o escucharlo en Spotify.

Te dejamos con un video de You Make Me: