¡Últimas noticias!

Marco Mengoni y Franco Batttiato a la caza del Billboard

billboard hitweek marco mengoni franco battiato

Unexpected Sounds of Italy promociona desde 2007 la música italiana en colaboración con Billboard, la revista especializada en información sobre la industria musical en Estados Unidos y una de las más antiguas del mundo, este año Mengoni y Battiato junto con Erica Mou han sido los elegidos para abanderar a Italia.

La gira de Marco Mengoni L’esssenziale Tour parece no tener fin, tiene ya programados 41 conciertos programados hasta el 20 de Octubre, con nuevas fechas incluso en ciudades en las que ya ha estado. Paralelamente trabaja en su carrera internacional decidido a conquistar el mercado latino con la próxima grabación de temas en castellano. Marco será uno de los protagonistas del Billboards Hit Week 2013 donde la revista estadounidense creadora de tendencias organiza un concierto con sonidos italianos.

Habrá que ver si Marco debuta en castellano en Los Ángeles, ciudad famosa por su gran mercado de música latina; actuará el 28 y 29 de Octubre, mientras que Battiato lo hará en Nueva York el día 9 y Toronto el 10 del mismo mes. Billboard también mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

Te dejamos con un video del concierto de Marco en Battiti:

 

Agradecemos de nuevo a nuestro blog amigo Life After Helsinki fuente de la noticia y de la foto.