¡Últimas noticias!

Anton Ewald telonero de Selena Gómez en Estocolmo

Anton_Ewald

La sensación de Melodifestivalen y unos de los favoritos de los fans será el encargado de abrir el concierto de la estrella internacional Selena Gómez, el próximo 31 de agosto en Estocolmo, una gran oportunidad para esta promesa sueca de actuar de nuevo ante un numeroso público

Anton Ewald abrirá el concierto de Selena Gomez el próximo 31 de agosto en el Fryhusset Arena de Estocolmo, la actriz y cantante que ha vendido más de 10 millones de discos en Estados Unidos visitará un total de 56 ciudades en todo el mundo en su World Tour que empezó el pasado 14 de agosto en Vancouver. Selena acaba de presentar su cuarto álbum de estudio Stars dance.

Anton será el encargado de recibirla, tras su paso por Melodifestivalen dónde se impuso en el Andra Chansen para acabar en cuarta posición en la gran final, comentó recientemente al rotativo sueco Aftonbladet: «Tengo muchas ganas de poder mostrar de lo que soy capaz«. Tras intentar representar a Suecia en Eurovisión,  Anton publicó un EP titulado A del que acaba de editar un nuevo single y video clip Can’t Hold Back.

Puedes adquirir A en iTunes o escucharla en Spotify

Te dejamos con video de Anton: