¡Últimas noticias!

Eurovisión 2014, el culebrón continua ¿Está disponible Herning?

boxen

El concurso para adjudicarse Eurovisión 2014 sigue pareciéndose más a una serie de intriga que a otras cosa, sedes que se retiran, espacios que se presentan pero no se proponen, otros que deciden no dejar su espacio para el festival, cárceles de mujeres y ahora resulta que el Boxen está ya programado para la semana Eurovisiva.

André Rieu es un famoso violinista, compositor y director de orquesta holandés, creador de la Johan-Strauss Orchestra mundialmente conocida por tocar piezas de vals. Bien, pues este señor anunció esta semana en su página web un concierto en el Boxen de Herning con fecha 15 de mayo, la misma fecha de la segunda semifinal de Eurovisión. Claramente todas las alarmas saltaron asumiendo que Herning estaba fuera de juego o quien sabe si esto significaría el regreso de la orquesta a Eurovisión.

Las reacciones para aclarar el misterio no se hicieron esperar, la DR solicitó al promotor del evento que por favor parara la venta de entradas y retirara de su página el evento hasta que no se decida quién organiza Eurovisión 2014, a su vez la candidatura de Herning primero declararon que el Boxen no estaba disponible para Rieu en esas fechas, pero más tarde confirmaron haber olvidado dicho concierto pero que si se quedan con Eurovisión buscarán un espacio alternativo para el mismo.

A todo esto en la página web de André Rieu, el concierto sigue anunciado para las mismas fechas en el Boxen, todo un misterio . ¿Estará ya todo decidido? ¿No se habrá enterado del sarao el Sr.Rieu? ¿Pasará algún día a la final Valentina Monetta?

Preguntas que siguen en el aire en esta emocionante carrera para albergar Eurovisión 2014.