¡Últimas noticias!

Paloma San Basilio recibe las llaves de la ciudad de Miami

paloma

Nuestra eurovisiva en Goteborg’85 recibió por parte del alcalde la ciudad Tomas Regalado, las llaves de la ciudad en la que se encuentra de gira.

La cantante que actualmente se encuentra en Latinoamérica en su gira Hasta Siempre, con la que se despedirá de los escenarios, tiene previsto este sábado un concierto en el James L. Knight Center de Miami, auditorio donde se celebró el Festival de la OTI 1989. Hay que recordar que Paloma es la Katie Boyle de la OTI porque presentó el evento iberoamericano en tres ediciones. Además, en Miami, Paloma ha grabado varios de sus discos, ha participado en musicales y ha actuado entre otros con Julio Iglesias o Plácido Domingo , ciudad que ya le concedió una estrella en su Paseo de las Estrellas.

Una Paloma emocionada decía en el acto de entrega: «Esta gira me está llenando de lágrimas constantemente y creo que llorar es bueno y sano, es una forma de regenerar la energía y de manifestar lo que sientes… Yo creo que no hay que ocultar los sentimientos», además confesó: «Esto es un final de casi esta primera etapa de gira y por supuesto agradezco mucho a Miami, porque Miami ha sido mi casa por mucho tiempo»

Tras Miami se trasladará a Puerto Rico para cerrar la primera etapa de una gira que empezó en Chile el pasado 2 de mayo, país que la acogió por primera vez en el continente americano.

Este verano realizará la segunda parte de los conciertos por toda España, uno de los cuales será grabado y editado en un CD/DVD.

Foto e información Efe