¡Últimas noticias!

Eurovisión 2014, las alternativas al Parken son ahora…¡Una Carpa!

Byen

Ni Bella Center, ni Bellarup Arena. Las dos alternativas de Copenhague al Parken son dos terrenos en los cuales se pretende instalar una carpa. En contradicción con el artículo publicado por olevisión según informaciones de la DR, los otros dos espacios presentados por Copenhague pretenden albergar Eurovisión en una carpa gigante; Horsens y Herning tienen que estar frotándose las manos ante tal idea, aunque seguro que en Copenhague se puede tener todavía a más de pie que en Malmö 2013 con este plan.

Si el Crystal Hall de Bakú parecía un circo con gradas, lo que ofrece la capital danesa si quieren prescindir el Parken no tiene desperdicio. Los edificios B & W y los terrenos de DR Byen.

DR Byen

En la foto superior podemos ver el proyecto de los terrenos DR Byen, porque sinceramente no hay nada más que mostrar ya que se trata de unos terrenos junto a los estudios de la DR en los que se planea instalar una enorme carpa. Lars Bernhard Jørgensen, director de Wonderful Copenhagen comentaba sobre el proyecto: «Ahora está más claro que nunca que no tiene porque ser Parken. Hemos estudiado varias opciones, lo hemos repensado muchas veces, queremos que sea un evento único, no otro Eurovisión en la lista«. Sobre la el espacio ha dicho «Organizar el festival en DR Byen aporta grandes ventajas en cuanto a equipamiento, logística, planificación y disponibilidad«.

Complejo B&W

BW

El complejo industrial albergó recientemente el festival de música Copenhall, según la propuesta es: «Un espacio abierto para la cultura y el ocio totalmente diáfano con un ambiente industrial,  podría adaptarse a cualquier posibilidad«. O sea otra tienda ….

Un paso atrás para la capital en su afán de albergar el festival, la opción del Parken con capacidad para 38.000 espectadores es viable para una gran final, pero no para que se llene a en las semifinales ni mucho menos en los ensayos. Veremos pues si finalmente nos vamos a la cárcel de mujeres o si nos toca trasladarnos al centro de Dinamarca.

Fotos y fuente: dr.dk