¡Últimas noticias!

Rueda de prensa de España

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A las 12.40 de la mañana, ESDM hacía su entrada en el Centro de prensa del Malmö Arena para dar la tradicional rueda de prensa tras el primer ensayo general.

Como siempre, la rueda de prensa española ha sido una de las más multitudinarias. Nuestra primera sorpresa ha sido el buen nivel de inglés de los componentes de ESDM, y nuestra segunda sorpresa, que la rueda ha durado un minuto y solo han sido dos preguntas. En el formato de este año, la presentadora de la rueda de prensa, la sueco-griega Alexandra Pascalidou, les ha preguntado cómo se han sentido en el escenario y qué pueden aportar de su experiencia previa a la puesta en escena de España. Raquel del Rosario ha respondido que se han sentido «como en casa» en el ensayo y David ha añadido que toda su experiencia previa juega a su favor para darle más profesionalidad a la actuación.

Tras esto, los integrantes de ESDM han acudido al photocall donde se ha producido una rueda de prensa común, con preguntas de todos los periodistas acreditados.